NejiSaku

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Anime Obsesión
¿Algún problema?
Haciendo clic en cualquier imagen, podrás contactar al admin que desees.

Te gusta NejiSaku
Últimos temas
» Digan Presente
Sáb Mayo 09, 2015 4:31 pm por kasumi12

» test de ¿cual es tu pareja de naruto ?? xD
Lun Mar 09, 2015 5:45 pm por KiraHyuga

» Conociendolos!!
Lun Mar 09, 2015 5:26 pm por KiraHyuga

» Mi cuento de hadas??
Vie Feb 13, 2015 8:50 pm por Neji_Saku102

» nejisaku, una historia de amor
Vie Feb 13, 2015 7:43 pm por Neji_Saku102

» Crossover con Sakura Haruno
Lun Ene 05, 2015 10:36 pm por Juliette140

» El Blanco Invierno
Sáb Dic 27, 2014 6:56 pm por dafne.k

» _*_Wrecking ball_*_ [SongFic]
Mar Sep 09, 2014 10:51 pm por 95CEREZO

» Sakura Haruno
Mar Sep 09, 2014 9:12 pm por mikorin

Afiliaciones
Hora del Fanfic

_.Traž._<:.NejiSaku - KakaSaku.:><Lemon<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

_.Traž._<:.NejiSaku - KakaSaku.:><Lemon<

Mensaje por 95CEREZO el Miér Dic 11, 2013 10:00 pm

Hola Lectores, como les prometí en el ultimo mensaje de mi primer fic, aquí les dejo la continuación  de "Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor", quizas en algunos capítulos se salga del contexto de la pareja Nejisaku, pero ya verán la razón por la cual existe otra pareja, a lo mejor nos les guste el personaje escogido para sakura pero lo crei conveniente. Recuerden que mis historias son muy personales y trato de que me entiendan lo mas fácil posible.

Espero que les guste... Mi carta, como introducción.   xD 

Prologo

Siempre hay algo que nos impulsa a seguir nuestros mas intimos anhelos, sin detenernos en nada, solo fijar una meta, un objetivo, algo que nos haga feliz, simplemente sentir la satisfacción de placer interior que nos hace crecer como personas y cometer locuras, sentir miedo, sed de aventura, reir, perderse en un país desconocido, conocer nuestros deseos y realizarlos. Tomar una decision que afecte a personas y sentirse culpable de sufrimientos ajenos, ya he pasado por eso, ahora solo quiero decisiones que involucren a mi entorno y los favorezca, no quiero destrucción, ni confuciones de mi  persona, pero a partir de ahora voy a vivir al extremo. 

Caminaba por las calles, la brisa choca con mi rostro, las mil miradas penetrantes en mi, fuertes impresiones que siento, el sueño de ser reconocida, exitosa, famosa me lleva a caminar en compañía de guarda espaldas, pero mas que eso, mas que lo material, y el reconocimiento, tengo la aceptación de los demás, aunque no es lo que estoy buscando simplemente busco algo llamado felicidad, sensaciones nuevas, mirar mas alla de mi nariz, estar conectada con el mundo, la naturaleza. Correr peligros que traigan consigo la adrenalina, la excitación, la sangre a la cabeza.Vivir como una persona normal en un mundo diferente al mio. Una fantasía.

Esta vez, ya no sera una frustración que hará mi vida un caos, que me lleve a ser agresiva y ambiciosa, ni un sueño, que ya se cumplió era bailar, o un único amor correspondido que ya lo tengo;casa, dinero, amor, aceptación, solo me falta lo que alguien en sus lecturas me transmitió y a través de sus libros me impulso a ver las maravillas y cuidades pobres en mundo, ayudar, mirar la tristeza y aprender de los sufrimientos, experiencias, que sirven como aprendizaje en mi vida personal y mi leyenda en la tierra. 

Temor a mis secretos, miedo a mis instintos salvajes, terror a un futuro defraudante o fracasado, pero seguir adelante, sin mirar atrás, siempre con la vista en alto, pero teniendo presente todo lo que padecí por culpa de seres que alimentaban mi lado oscuro, miedo a mi misma por pensar cosas como arriesgarme por lo demás, sin importarme mi carrera, mi matrimonio, mi vida pero lo haré por saber que se siente estar en peligro, por conocer la muerte sin necesidad de tocarla, o vivirla, convivir con extraños que me enseñen cosas nuevas, totalmente diferentes a las que ya se, mostrarme como extranjera, es el saberse sentir querido y especial.

Siempre me he preguntado una cosa tantos años de mi vida. ¿Se sufre por amor?. Mi respuesta es Si. Amor por un padre que abuso de mi, se sufre por sentirse distinto, dicen “Te amo”, cuando en realidad es un “Te Odio”, la falsedad es un amor oscuro que entra por la piel y sale por la boca y pensamientos, sufrimos por ser apartados de la realidad, por entregar un corazón a un desconocido, ver ojos llorando de tristeza, contemplar maltratos, mentiras, engaños, y tantas cosas que se ocultan bajo ojos lindos, y rostros aparentemente sinceros. Aunque amor y sufrimientos no son buenos amigos, algunas veces van tomados de las manos. Mis lagrimas están felices pero quieren saber ¿que es llorar por un amor prohibido?, ¿saber que se siente querer algo y no tenerlo?, mirar a través de mi corazón y confirmar que una persona puede amar a dos hombre a la vez, es posible, pero siempre temer a que diga la sociedad, la prensa, las noticias. Simplemente quiero cosas nuevas. Deseo escuchar los latidos de mi corazón gritarle al silencio sus secretos y deseos, para sentir la comunicación con mi interior, la sinceridad de mi alma única, por eso pido su ayuda, quiero que mi espíritu crezca tan alto como mis manos no alcanzan el cielo que ilumina mi vida, pero estoy tan bajo como el suelo que sostiene mi cuerpo.

Solo estoy en el camino hacia la felicidad, para ello tengo que saber tantas cosas que no comprendo y que debo aprender a través de La Busqueda. 

Esto es Traži, la búsqueda de nuestro ser interior conectado con el mundo exterior, con el alma del universo, y sus fenómenos... 

Atte: Sakura Haruno.

Un Amor fuera de lo comun....**NejiSaku**

95CEREZO
chunnin
chunnin

Misiones : 11838

Hoja De Personaje
Que adoras?:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba