NejiSaku

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Anime Obsesión
¿Algún problema?
Haciendo clic en cualquier imagen, podrás contactar al admin que desees.

Te gusta NejiSaku
Últimos temas
» Digan Presente
Sáb Mayo 09, 2015 4:31 pm por kasumi12

» test de ¿cual es tu pareja de naruto ?? xD
Lun Mar 09, 2015 5:45 pm por KiraHyuga

» Conociendolos!!
Lun Mar 09, 2015 5:26 pm por KiraHyuga

» Mi cuento de hadas??
Vie Feb 13, 2015 8:50 pm por Neji_Saku102

» nejisaku, una historia de amor
Vie Feb 13, 2015 7:43 pm por Neji_Saku102

» Crossover con Sakura Haruno
Lun Ene 05, 2015 10:36 pm por Juliette140

» El Blanco Invierno
Sáb Dic 27, 2014 6:56 pm por dafne.k

» _*_Wrecking ball_*_ [SongFic]
Mar Sep 09, 2014 10:51 pm por 95CEREZO

» Sakura Haruno
Mar Sep 09, 2014 9:12 pm por mikorin

Afiliaciones
Hora del Fanfic

Un amor no correspondido....[one-sho]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor no correspondido....[one-sho]

Mensaje por lidia_uchiha el Vie Jun 25, 2010 2:09 pm

Bueno espero q les guste este one-sho x q esto si paso es komo si ino fuera mi mejor amiga yo soy sakura y mi novio es neji asi q espero q les haya gustado. :bounce:
"Un amor no correspondido"

(narrado por ino)

Hola soy ino yamanaka, y estoy enfrente de la cafeteria "AKATSUKI".Cualquiera ke me biera diria ke estoy loka por salir en medio de esta orrible llubia y sin paraguas, bueno y se preguntaran ke diablos hago aki, pues simple,en esa cafeteria estan las dos personas mas apresiadas de mi ser mi amor no corres pondio y mi casi hermana.

Ella es SAKURA HARUNO
Y EL ES NEJI HYUGA

Desde algunos dias los encontraba raros los dos se distanciaba de sus recpectibos grupos. Al pareser fui muy "Lenta" en comprender, si no fuera por karin quien fue la ke me conto todo:

-------------------------------------Flash slack------------------------------------

(narrado por mi)

En el aula del 1°a turno: Matutino se encontraba ino guardando sus ultimas pertenencias ke estaban afuera, dispuesta a retirarse a su hogar pero ha una velocidad increhible pero de rempente se bio sujeta de ambos brazos por las fuertes manos de suigetsu y juugo.

Karin: mi kerida ino, no iras con tu amiga sakura???-Decia con una sonrisa askerosa en su orrible rostro.
Ino:Nop, kedo de ir kon Neji a no se donde-dijo esta con el ceño fruncido, pero derepente solto una lagrima por el dolor que sufria, pues karin apretaba demasiodo fuerte su kijada, pero suigetsu no tardo mucho en lanber akeña lagrima.
karin:tsk,sueltala,ya comprobe lo ke keria, ahora vamonos-juufo fue el primero en soltarla,suigetsu tardo mas pero al final se dio, mientras ino al momento de ser soltada encaro a karin.
Ino:y tu!!!, por ke te interesa la relacion ke se tienen, son solo amigos
karin:jajajaja, ke niñita tan tonta, que no sabes??,ellos son novios desde asen un mes-En ese momento se formo la primera grieta que akababa de romper el pobre corazon de ino-Nos bemos i-n-o.
juugo:lo siento ino-chan- Ellos mantenian su amistad en secreto por el bien de los dos, esta solo le dedico una sonrisa y asi fue como akabo en la cafeteria.

---------------------------------fin del flash back---------------------------------

En sierto modo abria ke agradeserselo a karin.

Ino se encontraba enpapadabiendo una esena tal vez la mas bella ecena en su vida, de sus ojos color cielo seguian cayendo lagrimas pero no de trizteza si no d alegria frente a ella podia ver akel tierno beso y dulse beso ke se daban neji y sakura, para luego ver un pequeño sonrojo en las mejillas de neji, un poco mas tarde los dos salieron tomados de las manos, sakura con una sonrisa en su bello rostro, y neji con una sonrisa sincera.Cuando los vio alejados ella tambien, opto por retirarse, pero antes se topo con sai un amigo de naruto(otro amigo)

Ino:ah sai es....achu!!!-habia estornudado y en su rostro se beia claramente un ronrojo signo de ke tenia fiebre.
sai:mmmm....ino te vez mal por ke no me acompañas a mi casa
Ino:de acuerdo- y alos pocos meses ino se volvio a enamorar r para su suerte este siera correspondido.

Fin

estodo espero q les guste :lol!:
lidia_uchiha
estudiante de la academia

Misiones : 13907

Ver perfil de usuario

HOOOOLA

Mensaje por neji_saku_love el Vie Jun 25, 2010 2:23 pm

QUE TRISTE T.T POBRE INO SU AMOR NO CORRESPONDIDO ME GUSTO MUCHOS XD
neji_saku_love

Misiones : 13789

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/11sakurita

Re: Un amor no correspondido....[one-sho]

Mensaje por _xime_ el Lun Dic 12, 2011 5:46 pm

oohh poobre iinoo... ke mall ke suu amor no fue correspondiido aunke al fiinal se volviio a enamorar ...okkii me encantooo me fasiiinooo te kedoo increiible ...

Hay Siempre Algo De Locura En el Amor; Pero Siempre Hay Algo De Razón En la La Locura.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se Da Por Vencido

Nadie Merece Tus Lagrimas, y Si Las Merece Nunca Te Hará Llorar

Mi Corazón Sigue Siendo tuyo, Por Que Tu Fuiste Quien Me Dio Su Mano Para Levantarme, Su Sonrisa Para Animarme y Su Corazón
Para Amarle

_xime_
moderador/Sannin
moderador/Sannin

Misiones : 11317

Hoja De Personaje
Que adoras?: umm, adoroo comerr, oiir muusiika, ver la tele, pasarme x los foros, ver aniime...

Ver perfil de usuario

Mensaje por nejisaku11 el Vie Dic 28, 2012 3:51 am

me gusto tu historia datebayo!
nejisaku11
gennin
gennin

Misiones : 9166

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado