NejiSaku

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Anime Obsesión
¿Algún problema?
Haciendo clic en cualquier imagen, podrás contactar al admin que desees.




Te gusta NejiSaku
Últimos temas
» Digan Presente
Sáb Mayo 09, 2015 4:31 pm por kasumi12

» test de ¿cual es tu pareja de naruto ?? xD
Lun Mar 09, 2015 5:45 pm por KiraHyuga

» Conociendolos!!
Lun Mar 09, 2015 5:26 pm por KiraHyuga

» Mi cuento de hadas??
Vie Feb 13, 2015 8:50 pm por Neji_Saku102

» nejisaku, una historia de amor
Vie Feb 13, 2015 7:43 pm por Neji_Saku102

» Crossover con Sakura Haruno
Lun Ene 05, 2015 10:36 pm por Juliette140

» El Blanco Invierno
Sáb Dic 27, 2014 6:56 pm por dafne.k

» _*_Wrecking ball_*_ [SongFic]
Mar Sep 09, 2014 10:51 pm por 95CEREZO

» Sakura Haruno
Mar Sep 09, 2014 9:12 pm por mikorin

Afiliaciones
Hora del Fanfic

Leyendas Japonesas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas Japonesas.

Mensaje por Sakuya Hyuga el Vie Jul 22, 2011 4:51 pm

Hola! vengo a traerles leyendas japonesas, si se saben alguna, cuentenla!

"Kasajizo"

-Había una vez unos ancianos que eran muy pobres. Estaban casi moribundos, y el invierno lo estaban pasando muy mal. Con sus últimos esfuerzos, la mujer hizo unas bufandas para que las vendiera el marido en el mercado.

En el camino al mercado, el marido se encontró unos "Jizos" (unas estatuillas de piedra que se usaban para rezar a los niños muertos en el parto). El marido se apiadó de ellos, les quitó la nieve de encima y les puso una bufanda a los cuatro. El marido fué al mercado, pero no tuvo suerte vendiendo las bufandas. Entonces, vio que un vendedor de kasas tenía la misma suerte que él.
El vendedor y el marido decidieron intercambiar las bufandas por los kasas, pero el marido siguió sin vender nada. El marido volvía a casa decepcionado, cuando se encontró a los jizos. Vió que volvían a estar cubiertas de nieve y el marido les puso los últimos kasas que le quedaban, a los jizos. Cuando volvío a casa, se sentó al lado de su mujer para decirle lo que había pasado. Pero de repente, los dos oyeron unos golpes en la puerta, y vieron un montón de comida, ropa y otros regalos, mientras veían a los jizos correr de ahí. Eran los regalos de los jizos, por que el marido había sido muy generoso.

FIN

"Nemuri Neko"

Había una vez un viajero llamado Sakichi, que era muy buen escultor. Cuando llegó a la ciudad de Nikko se hizo de noche, y no tenía ningún refugio dónde pasar la noche. Encontró un hotel dónde se hospedó, y durmió placidamente; pero cuando se dió cuenta, no tenía dinero, pero Sakichi le prometió al hotelero que le haría una estatua de Buda a cambio. Al día siguiente, Sakichi terminó la estatua de Buda, el hotelero se quedó encantado y le dijo a Sakichi:
-Hotelero: ¡Esta escultura es magnífica! Ahora que lo pienso, en este momento están construyendo el santuario de Nikkotoushougu, ¡con lo buen escultor que eres podrías echar una mano en las obras!
-Y así, el hotelero presentó a Sakichi a Jingoro Hidari, un escultor muy famoso, que era el arquitecto de Nikkotoushougu. En ese momento, Sakichi pensó:
-Sakichi: ¡Voy a trabajar con Jingoro Hadiri! ¡Voy a poner todo mi empeño!
-Jingoro se dirigió ante Sakichi y le dijo:
-Jingoro: Espero que seas bueno, pues tu vas a cincelar una estatua de un gato sobre la puerta. Yo mientras voy a cincelar un dragón.
-Sakichi le hechó mucho empeño en cincelar el gato, Jingoro en cincelar el dragón, y los demás obreros en terminar Nikkotoushougu. Al cabo de unos días, terminaron el santuario de Nikkotoushougu. Todos se pusieron muy alegres, y lo celebraron con una gran fiesta y un montón de comida. Después de la fiesta todos estaban muy cansandos, y no probaron bocado del rico festín que había; se durmieron directamente. A la mañana siguiente, cuando todos se levantaron ¡vieron que no había ni rastro del montón de comida! Sakichi y Jingoro fueron corriendo a la entrada de Nikkotoushougu, ¡y vieron rastros de comida alrededor de la escultura del gato que fué cincelado por Sakichi!
-Jingoro: ¿Te has comido tú la comida y se la has puesto al gato para encubrirte?
-Sakichi: ¡Yo no he sido!
-Jingoro: Yo tampoco... Posiblemente un espíritu haya poseído al gato y haya hecho que se comiera la comida. Ahora ya se ha ido, ya no hay peligro.
-Entonces llamaron al gato Nemuri Neko, y aún sigue en Nikkotoushougu.

FIN

"La leyenda de Noppera-bo."

Esta historia va sobre el espectro de la mitología japonesa llamado Noppera-bo. Noppera-bo es un fantasma con aspecto femenino que carece de rostro, quiere decir que no tiene ni ojos, ni boca, ni nariz ni piel en la cara. La historia es así:
-Hace mucho tiempo, hubo un pescador de koi (un pez japonés de la familia de la carpa) que vivía con su esposa. Un día, el pescador fué al lago Oitekebori, que tenía fama de tener muchos koi, pero también de estar maldito. La mujer del pescador le suplicó que no fuera allí, pero el pescador se negó. Una vez que el pescador llegó al lago Oitekebori, pescó muchos koi, pero desde el fondo del lago oyó una sonora voz...
-Voz: ¿¡No sabes que este lago está maldito!? ¡Suelta esos peces y no morirás! ¿¡No sabes que este lago está maldito!? ¡Suelta esos peces y no morirás!
-El pescador no hizo caso de la voz y se fué corriendo de Oitekebori. Después de andar unos metros, el pescador vió a una mujer que paseaba, y esta le dijo:
-Mujer: Por favor, suelta esos koi al lago Otikebori.
-El pescador se negó, y entonces, el pescador vió de repente la cara de la mujer, ¡¡qué no tenía ni ojos ni boca ni nariz!! Era Noppera-bo.
-Noppera-bo: ¡He dicho que sueltes esos peces!
-Al ver a Noppera-bo, el pescador gritó, tiró los peces al suelo, y se fué corriendo a su casa, huyendo de Noppera-bo. Cuando la mujer del pescador le vió, llegó jadeando a casa. El pescador, horrorizado le dijo a su mujer:
-Pescador: ¡No vas a creer lo que he visto! ¡He visto a Noppera-bo!
-Mujer del pescador: Mmm, Noppera-bo... ¿te refieres a esto?
-La mujer del pescador empezó a arrascarse la cara, hasta que su rostro se fué convirtiendo en Noppera-bo. El pescador dió un grito y se desmayó. El pescador cuando se despertó, vió que estaba en un cementerio cercano al lago Otikebori.
El pescador divisó una tumba, dónde ¡¡estaba el nombre de su mujer!! El pescador había estado casado con el fantasma de Noppera-bo.

FIN

Y la mas larga:

"Kaguya-hime"

Una antigua leyenda japonesa explica que había una vez un anciano que vivía con su esposa. Un día fue a una plantación de bambú para recolectar brotes, y se encontró allí con un árbol de bambú que tenía luz en su interior. Se preguntó por qué y sintió una gran curiosidad acerca de lo que habría dentro.

Cuidadosamente cortó el bambú y se quedó asombrado al encontrar a un precioso bebé en el interior. Decidió recogerla y llevarla a su casa. Consultó con su mujer que hacer con el bebé, y llegaron a la conclusión de que era un regalo de los dioses. Decidieron llamar a la niña Kaguya-Hime (Princesa de la Luz Brillante). A partir de aquel día, cada vez que el anciano cortaba bambú, encontraba oro dentro de él, no tardó en hacerse rico y construir una gran casa.

Varios años después, el bebé creció y se convirtió en una hermosa joven. Todo el mundo la conocía porque era elegante y bella. Cinco príncipes llegaron a su casa para pedir su mano en matrimonio. Ella era reacia a casarse, así que les propuso varias tareas imposibles para llevar a cabo antes de conseguir casarse con ella.

El primero quedó encargado de traer el cáliz sagrado de Buda que se encontraba en la India. Al segundo príncipe se le encargó encontrar una legendaria rama hecha de plata y oro. El tercero tenía que intentar conseguir la legendaria túnica hecha con el pelo de la rata de fuego, que se dice que está en China. Al cuarto, una joya de colores que brillaba al cuello de un dragón. Al último príncipe, le encargó una concha preciosa que nace de las golondrinas. La princesa pidió cosas que nadie sabía que existían y estaban muy desilusionados.

Luego de esto, los jóvenes dejaron de ir por algún tiempo a la casa del viejo ya que todos estaban buscando los deseos de la princesa. Un día, llego el primer hombre y trajo la taza de Buda que la princesa había pedido, pero él no fue a India como ella lo pidió, en su lugar trajo una taza sucia de un templo cerca de Kioto. Cuando la princesa lo vio, ella supo inmediatamente que esta no era la taza de Buda, porque aunque era muy vieja y estaba hecha de piedra, la taza que era de India siempre tenía un brillo sagrado.

El segundo no tenía idea de donde podría encontrarse una rama de plata y oro, además no quería hacer un largo viaje y como él era muy rico, decidió ordenárselo a unos joyeros. Luego le llevó el regalo a la princesa. Era tan maravillosa que ella pensó que realmente se trataba de lo que había pedido y pensó que no podría escapar del matrimonio con éste joven de no ser porque los joyeros aparecieron para preguntar por su dinero. De esta manera la princesa supo que la rama no era la verdadera, y por tanto, no era lo que ella había deseado.

El tercero, a quién se le había pedido la túnica de pelo de rata de fuego, les dio una gran cantidad de dinero a algunos comerciantes que iban a China. Ellos le trajeron una piel vistosa y le dijeron que pertenecía a la rata de fuego. Se lo llevó a la princesa y ella dijo "Realmente es una piel muy fina. Pero el pelo de la rata de fuego no arde, aun cuando se tira al fuego. Probémoslo". Y ella tiró la piel en el fuego, y como era de esperar la piel ardió en unos minutos, el joven se fue enfadado y avergonzado.

El cuarto era muy valiente e intentó encontrar el dragón por sí mismo. Navegó y vagó durante mucho tiempo, porque nadie supo donde vivía el dragón. Pero durante una jornada, fue asediado por una tormenta y casi muere. No podía buscar más al dragón y se fue a su casa. De vuelta en su hogar, se encontraba muy enfermo y no pudo volver con la princesa Kaguya.

El quinto y último de los hombres buscó en todos los nidos, y en uno de ellos pensó que la había encontrado; pero al bajar tan aprisa por la escalera se cayó y se lastimó. Ni siquiera lo que tenía en su mano era la concha que la princesa había pedido, sino una golondrina vieja y dura.

De este modo todos habían fallado, y ninguno podría casarse con la princesa. La reputación de la princesa era tal, que un día el emperador quiso conocer su extraordinaria belleza. El emperador quedó prendado de la joven y le pidió que se casara con él y fuera a vivir a su palacio. Pero la princesa rechazó también su propuesta, diciéndole que era imposible ya que ella no había nacido en el planeta y no podía ir con él. No obstante, el emperador no pudo olvidarla y siguió insistiendo.

Ese verano, cada vez que la princesa miraba la luna sus ojos se llenaban de lágrimas. Su anciano padre quiso saber qué le ocurría, pero ella no respondió. Cada día que pasaba la joven estaba más triste y siempre que miraba la luna no podía dejar de llorar. Los ancianos estaban muy preocupados, pero la princesa guardaba silencio. Un día antes de la luna llena de mediados de agosto, la princesa explicó por qué estaba tan triste. Explicó que no había nacido en el planeta, sino que procedía de la luna, a dónde debía regresar en la próxima luna llena, y que vendrían personas a buscarla.

Los ancianos trataron de convencerla de que no partiera, pero ella contestó que debía hacerlo. Así que el anciano corrió en busca del emperador, y le contó toda la historia, enviando éste último una gran cantidad de soldados a casa de la princesa. En la noche de la luna llena de mediados de agosto, los guerreros rodearon la casa en su intento de proteger a la princesa, mientras ésta se hallaba en el interior con sus padres esperando por la gente de la luna que vendrían a por ella. Cuando la luna se puso llena, una inmensa luz los cegó a todos y la gente de la luna bajó a por la princesa, los soldados no pudieron combatir porque estaban cegados por aquella inmensa luz y porque extrañamente habían perdido las ganas de luchar.

La princesa se despidió de sus padres, y les dijo que no deseaba irse, pero que tenía que hacerlo. También se despidió del emperador por medio de una carta. El desolado emperador envió un ejército entero de soldados a la montaña más alta de Japón, el gran Monte Fuji. La misión encargada era subir hasta la cima y quemar la carta que Kaguya-Hime había escrito, con la esperanza de que llegara a la ahora distante princesa.

Años después, de la luna cayó la capa que las personas de la luna le dieron a la princesa Kaguya-Hime. Un monje, llamado Miatsu, que pasaba por ahí se enteró de la historia de la princesa y fue a ver al emperador. Le dijo que si alguna vez la luna llena aparecía más de lo debido, llevaran la capa al Monte Fuji y la quemaran. Cuando el emperador preguntó la razón, el monje le dijo que la princesa Kaguya había recibido la carta que él había quemado tanto tiempo atrás, y que se encontraba molesta por no haberse podido quedar en el planeta, por lo que había decidido convertir a la tierra en un lugar como la luna: sin espacio ni tiempo, sumida en la noche eterna, para poder regresar. El emperador le pidió al monje que sellará a Kaguya en un lugar del cual jamás pudiera salir. El monje Miatsu lo hizo así, en un espejo del palacio (que fue conocido como espejo de la vida o de la luna) con los cinco objetos que la princesa había pedido a sus pretendientes, como llaves de abertura y cerradura del portal entre la luna y la tierra (el monje los tenía); de esta forma la humanidad estaría a salvo del poder de la princesa. La capa de Kaguya-Hime fue entregada a una familia reconocida y ancestral de la que se decía que sus miembros poseían poderes espirituales.

La princesa Kaguya se enteró por medio de un susurro de un sirviente del palacio que estaba encargado de cuidar el espejo que la mantenía cautiva del hechizo y el engaño del emperador, así que le pidió a una de las personas de la luna que hiciera que del Monte Fuji cayera fuego, lava, cenizas y gases venenosos que causaran la muerte de la región entera. La persona así lo hizo, y tomando la furia de la princesa como componente principal, creó al volcán (antes era nada más una montaña), que no hizo erupción debido a que la rabia de la princesa no era suficiente así que tenían que esperar hasta que la rabia de la princesa se acumulara y fuera la suficiente para hacer estallar al volcán. Desde entonces las erupciones del Fuji (pocas en la historia), han sido violentas, debido a la furia de Kaguya-Hime.

Fin

Viva! Viva! Viva! Viva!

Y esas son algunas de las que me se, aunque hay mas,muchas mas.

Pradera







Spoiler:




The Bad Touch Trio Fan!
avatar
Sakuya Hyuga
Admin/Kage
Admin/Kage

Mensajes : 124
Misiones : 14914
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://Touhou-spanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Japonesas.

Mensaje por _xime_ el Vie Dic 16, 2011 3:05 pm

wow estan muiii interesantess.... me encantaroon muchoo toodasss, pero la ke mass me gustooo fuuee la de "Kaguya-hime" esta liiindaa aunkkee un tantoo tristeee perooo me encantooo..


Hay Siempre Algo De Locura En el Amor; Pero Siempre Hay Algo De Razón En la La Locura.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se Da Por Vencido

Nadie Merece Tus Lagrimas, y Si Las Merece Nunca Te Hará Llorar

Mi Corazón Sigue Siendo tuyo, Por Que Tu Fuiste Quien Me Dio Su Mano Para Levantarme, Su Sonrisa Para Animarme y Su Corazón
Para Amarle


avatar
_xime_
moderador/Sannin
moderador/Sannin

Mensajes : 123
Misiones : 11317
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 20
Localización : en Casita:D hahaha

Hoja De Personaje
Que adoras?: umm, adoroo comerr, oiir muusiika, ver la tele, pasarme x los foros, ver aniime...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Japonesas.

Mensaje por Sakuya Hyuga el Vie Dic 23, 2011 10:22 am

Sip, si te sabes alguna, compartela aqui =3 despues de todo ahi muchas mas


Spoiler:




The Bad Touch Trio Fan!
avatar
Sakuya Hyuga
Admin/Kage
Admin/Kage

Mensajes : 124
Misiones : 14914
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://Touhou-spanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Japonesas.

Mensaje por _xime_ el Dom Dic 25, 2011 12:42 am

okii stas las enconntre cuuriiiosiiandoo espero les gusten :


Spoiler:
LA LEYENDA DEL ARBOL SAGRADO (Leyenda en la que se baso Inuyasha)

"En la era feudal de Japón, los mostruos y espirirtus decidieron que ya no debían ocultarse más de los hombres, vagaban libres por la tierra, había 4 bestias sagradas, guardianes de los 4 puntos cardinarles, El ave de fuego del norte (el fenix), El zorro blanco del sur (el zorro de la nieve, mejor conocído como yuki-kitsune), el dragon del este (el dragón que trae la primavera y la fertilidad y que traen generalmente los amuletos chinos y japoneses) y por último, el perro sagrado del oeste (InuTaisho, perro guardian del viento), en esta crisis, los guardianes se vieron obligados a pelear contra los monstruos, la mayoría murieron, antes de morir, el guardian del oeste le pidio a una joven humana, el favor de continuar su desendencia. Paso el tiempo, y la mujer tuvo un hijo que no era humano,pero tampoco una bestia, ella le enseñó el estilo de vida humano, pero igual era rechazado por ellos, unos años despues, la madre murio, al joven no le quedó mas que irse y desaparecer de la vista humana, el tenía 2 hermanos, el mayor, era un mostruo puro, simbolizaba la maldad, el menor era humano, y simbolizaba el bien, el hermano intermedio, no era ni uno ni otro, simbolizaba el equilibro entre las 2 fuerzas, llegó el día en que el hermano mayor mato al menor, y decidió deshacerse de su otro hermano, pero en la persecución, el hermano medio fue a la tumba de su padre, y se hizo una espada con uno de sus colmillos con el fin de protejerse de su hermano, la batalla acabó, los 2 quedaron gravemente lesionados, el hermano medio, tomo una forma humana y fué encontrado por una hermosa mujer, de allí, surgió un gran amor, se casaron, y días despues de la boda, el joven llevo a su esposa al bosque, donde le mostró su verdadera apariencia, la mujer, asustada, agarra una estaca y se la clava en el corazón, dejandolo estacado en el roble más grande del lugar, despues de ello, la mujer se quita la vida, diciendo que cuando reencarnaran se encontrarían de nuevo y vivirían felices, pero la chica no contaba con que el alma de esa criatura había quedado sellada en el arbol, junto con su cuerpo, por lo cual, nunca pudieron estar juntos...
y el arbol... era el Goshinboku"

Spoiler:
EL HILO ROJO DEL DESTINO:
Pero la leyenda más popular y la que se recita en casi todos los hogares japoneses a los niños y jóvenes es esta:

“ Hace mucho tiempo, un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia.

Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.

Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro …. …. …. …. tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. “

Spoiler:
El alma de las mariposas:


Un muchacho y una joven que compartían una gran pasión por la jardinería contrajeron matrimonio. Vivían juntos y dichosos, y su amor por las plantas sólo se veía sobrepasado por el placer que encontraba cada uno en la compañía del otro. Al cabo de los años tuvieron un hijo que, afortunadamente, heredó el interés de sus padres por las plantas. Llegados a la vejez, éstos murieron con escasos días de diferencia, cuando el hijo era todavía joven. el mucacho asumió la responsabilidad de cuidar el jardín, con el esmero y la devoción que había aprendido de sus padres. En la primavera que siguió a la muerte de ambos, vio cada día dos mariposas en el jardín. Cierta noche soñó que su madre y su padre paseaban por su amado jardín observando detenidamente aquellas plantas que tan bien conocián para ver cómo crecían cuidadas por el joven. De repente, los dos ancianos se conviertieron en dos mariposas, pero prosiguieron su ronda por el jardín, posándose en las flores. Al día siguiente, el muchacho vio que la pareja de mariposas seguía en el jardín, y comprendió que contenían las almas de sus padres: continuaban disfrutando del placer en que habían ocupado sus vidas.

Spoiler:
LA LEYENDA DE TANABATA

Hace mucho, mucho tiempo vivió una hermosa joven
llamada Orihime, hija del rey del Cielo. Cuenta la
leyenda que Orihime disfrutaba tejiendo vestidos
para su padre y encontraba en esta actividad todo lo
que podía desear para ser feliz. Así pasaba
plácidamente los días en la Llanura Alta del Cielo,
absorbida en su trabajo y al ritmo del monótono
sonido de la lanzadera del telar. Pero una mañana,
al dirigirse al telar, Orihime vio a un joven y
apuesto pastor de bueyes llamado Hikoboshi y se
enamoró perdidamente de él. Aunque mantuvieron el
romance en secreto, el rey del Cielo advirtió en su
hija el amor que sentía por Hikoboshi y les unió en
matrimonio.

Sin embargo, la felicidad no iba a durar mucho. Su
apasionado amor y el indescrïptible gozo que sentían
por el mero hecho de estar juntos provocó que
descuidaran sus deberes; Orihime dejó de tejer y
Hikoboshi abandonó los bueyes a su suerte. Si en un
principio el rey del Cielo toleró con indulgencia
este comportamiento, no tardó en tener que tomar
medidas drásticas ante el cariz que había adquirido
la situación. Fue así como castigó a los dos amantes
y los separó para siempre convirtiéndolos en
estrellas. Pero separar a dos enamorados por toda la
eternidad sin perspectivas de reencontrarse era
demasiado cruel; así que les fue concedida la
posibilidad de volver a verse una noche cada año, la
noche del séptimo día del séptimo mes. Esa noche las
urracas acuden a volar sobre el río Celestial y con
las alas totalmente desplegadas forman un puente por
el que Hikoboshi cruza el río camino de los brazos
de su amada. Terminada la noche, él vuelve a su
trabajo de pastor de bueyes y ella se queda
tejiendo, anhelando ambos el próximo reencuentro.

Desgraciadamente para los amantes, su encuentro
anual depende de las condiciones meteorológicas: si
esa noche está despejada, también lo estará el
camino que les unirá. Pero si esa noche llueve, la
crecida del río Celestial impedirá a las urracas
formar el puente. La lluvia de esa noche es más
triste que las de las demás noches y por ello se
llama la lluvia de las lágrimas


Hay Siempre Algo De Locura En el Amor; Pero Siempre Hay Algo De Razón En la La Locura.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se Da Por Vencido

Nadie Merece Tus Lagrimas, y Si Las Merece Nunca Te Hará Llorar

Mi Corazón Sigue Siendo tuyo, Por Que Tu Fuiste Quien Me Dio Su Mano Para Levantarme, Su Sonrisa Para Animarme y Su Corazón
Para Amarle


avatar
_xime_
moderador/Sannin
moderador/Sannin

Mensajes : 123
Misiones : 11317
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 20
Localización : en Casita:D hahaha

Hoja De Personaje
Que adoras?: umm, adoroo comerr, oiir muusiika, ver la tele, pasarme x los foros, ver aniime...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Japonesas.

Mensaje por Sakuya Hyuga el Vie Ene 20, 2012 6:49 pm

buaaaaa la mejor creo que fue en la que se baso inuyasha *O* ya las habia leido, pero me encantan igual


Spoiler:




The Bad Touch Trio Fan!
avatar
Sakuya Hyuga
Admin/Kage
Admin/Kage

Mensajes : 124
Misiones : 14914
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 20
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://Touhou-spanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Japonesas.

Mensaje por _xime_ el Jue Ene 26, 2012 7:09 pm

seppp enn esaa komo ke se vaso inuyasha o se creoo esta leyendaaa por ese animee ... esta muuiii liindoo la verrdaad me enkkantoo muucho


Hay Siempre Algo De Locura En el Amor; Pero Siempre Hay Algo De Razón En la La Locura.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se Da Por Vencido

Nadie Merece Tus Lagrimas, y Si Las Merece Nunca Te Hará Llorar

Mi Corazón Sigue Siendo tuyo, Por Que Tu Fuiste Quien Me Dio Su Mano Para Levantarme, Su Sonrisa Para Animarme y Su Corazón
Para Amarle


avatar
_xime_
moderador/Sannin
moderador/Sannin

Mensajes : 123
Misiones : 11317
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 20
Localización : en Casita:D hahaha

Hoja De Personaje
Que adoras?: umm, adoroo comerr, oiir muusiika, ver la tele, pasarme x los foros, ver aniime...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Japonesas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.