NejiSaku

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Anime Obsesión
¿Algún problema?
Haciendo clic en cualquier imagen, podrás contactar al admin que desees.




Te gusta NejiSaku
Últimos temas
» Digan Presente
Sáb Mayo 09, 2015 4:31 pm por kasumi12

» test de ¿cual es tu pareja de naruto ?? xD
Lun Mar 09, 2015 5:45 pm por KiraHyuga

» Conociendolos!!
Lun Mar 09, 2015 5:26 pm por KiraHyuga

» Mi cuento de hadas??
Vie Feb 13, 2015 8:50 pm por Neji_Saku102

» nejisaku, una historia de amor
Vie Feb 13, 2015 7:43 pm por Neji_Saku102

» Crossover con Sakura Haruno
Lun Ene 05, 2015 10:36 pm por Juliette140

» El Blanco Invierno
Sáb Dic 27, 2014 6:56 pm por dafne.k

» _*_Wrecking ball_*_ [SongFic]
Mar Sep 09, 2014 10:51 pm por 95CEREZO

» Sakura Haruno
Mar Sep 09, 2014 9:12 pm por mikorin

Afiliaciones
Hora del Fanfic

Sakura Haruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Haruno

Mensaje por Lily-Chanღ el Mar Abr 03, 2012 3:15 pm

Sakura Haruno

Personalidad

Spoiler:
Al inicio de la serie, Sakura tiene un profundo entusiasmo por Sasuke Uchiha, principalmente en su buena apariencia, «fresca actitud» y su prodigioso talento. Debido a esto, en sus primeras apariciones, Sakura se dedica a intentar ganar el afecto de éste. Mientras avanza la historia y comienza a pasar más tiempo con Sasuke como su compañero de equipo, Sakura desarrolla una preocupación de que algún día él abandonaría la aldea oculta de Konoha en busca de poder. Cuando su temor se hace realidad al final de la primera parte, Sakura hace todo lo que puede para detener la salida de Sasuke, pero se le hace imposible. Desde entonces, Sakura hace de su objetivo principal poder encontrar a Sasuke, lo cual se convierte en un elemento recurrente en su papel en la segunda parte. Aunque todavía se preocupa por su bienestar, y no permitir que otros lo insulten, Sakura está dispuesta a atacar a Sasuke si éste no quiere regresar a Konoha.
La relación de Sakura con Naruto, al igual que con Sasuke, va cambiando en el transcurso de la serie. La primera vez que estuvieron juntos, la kunoichi había opinado que Naruto «era un idiota que deliberadamente trataba de arruinarle la vida». Dado que progresa continuamente la historia, Naruto muestra su valor como un ninja, así como su dedicación por sus compañeros de equipo y Sakura se da cuenta que su percepción inicial de él estaba equivocada. Por otra parte, en Sakura reside un «Inner Sakura», una manifestación de sus emociones interiores. Además de alivio cómico, Inner Sakura representa la verdadera opinión sobre las cosas cuando se muestra algo aparentemente contrario. La apariencia de esta manifestación suele ser marcada por un signo de exclamación de «Shānnarō» (しゃーんなろー?).

Historia
Spoiler:
Primera parte
Sakura acompaña el resto del «Equipo 7» durante la totalidad de sus primeras misiones.3 Aunque hace poco para contribuir a las batallas que tienen lugar, colocándose al margen en todas ellas y permitiendo que el resto de su equipo la proteja y derroten a sus oponentes. Durante los «Exámenes Chūnin,» cuando el resto de sus compañeros se quedan en la necesidad de su protección, Sakura se da cuenta de que depende de otros para poder luchar.24 Así pues, decide mejora sus habilidades ninja para poder proteger a sus amigos,25 y en el resto de la serie toma un papel más activo en las batallas de su equipo. Sin embargo, después de la huida de Sasuke de Konoha, Naruto va tras él para traerlo de vuelta, y debido a las pocas capacidades de Sakura para poder ayudar a cualquiera de ellos, se hace aprendiz de Tsunade, de modo que pueda hacer más para sus compañeros de equipo en el futuro.19
[editar]Segunda parte
Sakura toma un papel más activo en la segunda parte, como es visto en su lucha contra Sasori, uno de los miembros más poderosos de Akatsuki, y con ayuda de Chiyo logra salir victoriosa. Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con éste en el Puente del Cielo y la Tierra, pudiendo saber por medio de esto la ubicación de Sasuke. Naruto, Sakura, y los nuevos miembros del «Equipo 7» —Yamato y Sai— utilizan esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más son incapaces de impedir que escape.28 Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el «Equipo 7» intenta de nuevo encontrar Sasuke, aunque después de que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa. Posteriormente, cuando Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha, Pain se encuentra con Tsunade, y éste usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una explosión, «Shinra Tensei». Sakura se logra salvar gracias a miles de Katsuyu que Tsunade había invocado para curar y proteger a los aldeanos. Más tarde, se entera de que Hinata había intentado salvar a Naruto, pero tras ello queda herida. Neji y Tenten logran rescatar a Hinata, mientras que Sakura empieza a curarla. Posteriormente, Sakura junto a Sai decide ir a buscar a Naruto, quien a su vez había ido a hablar con el Raikage para que retirara a Sasuke del «Libro Bingo». Al llegar a donde se encontraba Naruto, le declara su amor —parte del plan para impedir que Naruto avanzara y se dirigiera hacia Sasuke— pero éste no lo cree y dice que se engaña a sí misma. Así, no tiene más remedio que engañar a Naruto diciendo que volvía a la aldea cuando en realidad iba a por Sasuke. Luego de hallar a Sasuke, la kunoichi intenta asesinarlo, sin embargo, sus sentimientos hacia él la hacen dudar y no lo logra, apareciendo Kakashi en su rescate. Luego de que Madara comenzó la guerra, Sakura fue designada al cuartel médico.

Habilidades

Spoiler:
Durante la primera parte, las habilidades de Sakura son casi nulas, a pesar de que posee un amplio control de chakra,15 como se demuestra durante las pocas batallas en las que participa. Sin embargo, no es hasta la segunda parte que aprende a usar esta capacidad a su ventaja.
Después de su entrenamiento con Tsunade durante dos años y medio, Sakura adquiere dos habilidades que dependen directamente de un control de chakra preciso. La primera y más común de estas dos es su habilidad para curar las heridas, dándole la posición en su equipo de ninja médico y debido a la velocidad para curar a otros, Sakura es una de los más talentosos ninjas médicos. Asimismo, al ser una ninja médico, su equipo no puede dejar que se enfrente en las batallas, puesto que si sale herida, su equipo corre el riesgo de morir. Por otro lado, la segunda habilidad es su fuerza sobrenatural, la cual al enfocar su chakra en sus puños y al liberarlo, Sakura puede reducir obstáculos a escombros con gran facilidad.



avatar
Lily-Chanღ
Admin/Kage
Admin/Kage

Mensajes : 81
Misiones : 14062
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 19
Localización : en la casa de... ¡Mi!

Hoja De Personaje
Que adoras?:

Ver perfil de usuario http://gaasakuloveless.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Haruno

Mensaje por _xime_ el Mar Abr 03, 2012 8:37 pm

jejeje esttta maravilloso ... a mi me entanko .. es mazzz miii
me fasiiino jejej ... ejejje

jejjeje ... y graciiazzz .. ke por tuu infooo ya see mass kosazzz
de sakuraa jejej
XD ...


Hay Siempre Algo De Locura En el Amor; Pero Siempre Hay Algo De Razón En la La Locura.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se Da Por Vencido

Nadie Merece Tus Lagrimas, y Si Las Merece Nunca Te Hará Llorar

Mi Corazón Sigue Siendo tuyo, Por Que Tu Fuiste Quien Me Dio Su Mano Para Levantarme, Su Sonrisa Para Animarme y Su Corazón
Para Amarle


avatar
_xime_
moderador/Sannin
moderador/Sannin

Mensajes : 123
Misiones : 11317
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 20
Localización : en Casita:D hahaha

Hoja De Personaje
Que adoras?: umm, adoroo comerr, oiir muusiika, ver la tele, pasarme x los foros, ver aniime...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Haruno

Mensaje por gdanielasiles.@hotmail.co el Sáb Sep 06, 2014 4:26 pm

Me encanta sakura, es mi personaje favorita, la adoroooooo jijijiji :):):)
avatar
gdanielasiles.@hotmail.co
estudiante de la academia
estudiante de la academia

Mensajes : 3
Misiones : 6002
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Haruno

Mensaje por mikorin el Mar Sep 09, 2014 9:12 pm

xD waaaaaaaaaaaaaaa sakura es mi personaje favorito , muy bueno!
avatar
mikorin
estudiante de la academia
estudiante de la academia

Mensajes : 1
Misiones : 5971
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Haruno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.