NejiSaku

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio Anime Obsesión
¿Algún problema?
Haciendo clic en cualquier imagen, podrás contactar al admin que desees.




Te gusta NejiSaku
Últimos temas
» Digan Presente
Sáb Mayo 09, 2015 4:31 pm por kasumi12

» test de ¿cual es tu pareja de naruto ?? xD
Lun Mar 09, 2015 5:45 pm por KiraHyuga

» Conociendolos!!
Lun Mar 09, 2015 5:26 pm por KiraHyuga

» Mi cuento de hadas??
Vie Feb 13, 2015 8:50 pm por Neji_Saku102

» nejisaku, una historia de amor
Vie Feb 13, 2015 7:43 pm por Neji_Saku102

» Crossover con Sakura Haruno
Lun Ene 05, 2015 10:36 pm por Juliette140

» El Blanco Invierno
Sáb Dic 27, 2014 6:56 pm por dafne.k

» _*_Wrecking ball_*_ [SongFic]
Mar Sep 09, 2014 10:51 pm por 95CEREZO

» Sakura Haruno
Mar Sep 09, 2014 9:12 pm por mikorin

Afiliaciones
Hora del Fanfic

¡Ayúdame a cambiar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por Lily-Chanღ el Jue Abr 12, 2012 10:16 pm

xD

Hola a todo el mundo, sinceramente, no creo que el titulo que le puse sea algo correcto, algo apropiado, la verdad, era lo que menos se me ocurría, soy un asco con eso de los títulos, así que, por ahora, así nombraré este proyecto. Contando este, ya he trabajado en tres Fanfics, dos de ellos inconclusos. Ok, me dejo de rodeos y les presento la ficha técnica de este Fanfic.

Nombre: ¡Ayúdame a cambiar!

Pareja(s): NejiSaku, NaruHina, hasta ahora, solo esas tengo pensadas.

Género: Romance, aventura, humor, drama. Un poco de todo.

Autor: Lily-Chanღ

Advertencias: Lenguaje Obsceno.

¡Ayúdame a cambiar!


Abría sus ojos con lentitud, odiaba tener que despertarse temprano. Y es que parecía que Tsunade quería molestarle a propósito, ayer estuvo entrenando arduamente sus Jutsus médicos, recordaba perfectamente que no le había quedado ni una gota de Chakra pero seguía intentando aquella técnica. Pese a estar toda vacía de Chakra, pudo completar la técnica. Fue difícil, pero su esfuerzo valió la pena. Aun sentía esa satisfacción dentro de si misma, había logrado una técnica con la cual podría cortar al enemigo simplemente con tocarle, según su maestra le había contado, esa técnica fue la que uso Kabuto cuando peleo contra ella. Suspiró cansada, debía dejar de divagar por sus pensamientos y se sentó a la orilla de su cama y tomo su ropa, se dirigió a la ducha y se desvistió. Luego de entrar, dejó que ese líquido transparente la recorriera completa. Si, luego de que pudiera usar el Bisturí de Chakra con mejor control, había quedado rendida, pero la Hokague le había anunciado que mañana salía de misión. Oh sí, su maestra era malvada. Ella que ya estaba planeando entrenar al día siguiente para perfeccionar su nueva técnica.

Salió de la ducha y tomó una toalla blanca que estaba colgada, y empezó a secarse todo su cuerpo. Tomó su ropa ninja, era la que usualmente usaba, solo había cambiado su blusa, ahora usaba una blusa negra de tirantes un tanto ajustada y arriba de esta un suéter color cereza, del mismo tono que la blusa de su vestimenta anterior. Salió del baño, y se miró en el espejo, seguía pensando que su frente era enorme. Su cabello rosa exótico llegaba hasta sus hombros, era completamente lacio que ni siquiera necesitaba peinarlo. Ya no usaba su bandana ninja en el cabello, ahora la llevaba como gargantilla en su cuello. Ahora tenía 17 años, tenía que hacer un cambio, ¿No?

Bajó las escaleras y antes de ir hacía la puerta se quedó mirando la cocina. Suspiró, su madre siempre estaba ahí, esperándola con el desayuno ya servido en la mesa. Bueno, eso era cuando tenía 11 años, tiempo después... Murió. Había enfermado gravemente y no se sabía nada de su enfermedad. Le dejó un vacío, si, y en esas mismas fechas Sasuke se había marchado, así que había sufrido aún más. Sin embargo, su padre seguía ahí para ella, siempre la consoló después de lo de su madre, fue un gran apoyo para ella. Dejó de recordar cosas tristes, sino, las lágrimas rodarían por sus mejillas y no quería presentarse ante Tsunade con los ojos rojos e hinchados de llorar. Seguramente su padre estaría con su equipo, después de todo, era Jounnin. Si, era igual que Kakashi cuando estaba a cargo del equipo 7. Se dio cuenta que ya era tarde al ver la hora en el reloj de pared de la cocina. Salió corriendo hacia donde la Hokague, esperando no llegar demasiado tarde. Siguió saltando entre los tejados, hasta que pudo ver ya el edificio. Aceleró un poco más el paso, odiaba levantarse temprano, pero también odiaba llegar tarde. Corrió por los pasillos y se detuvo frente a la puerta del despacho de su maestra. Golpeo la puerta un par de veces, hasta que se escuchó un "Pase". Adentró estaban Hinata y su primo Neji, se paró al lado de Hinata, y le saludó con una sonrisa.

-No puedo empezar a dar instrucciones sobre su misión, falta un integrante-Se quejó la rubia, en ese mismo instante, entraba aceleradamente un rubio de ojos azules, gritando cosas como "perdón por llevar tarde" o "Tenía mucha hambre..", cosas así. Sakura rodó los ojos, Naruto nunca cambiaría. Tsunade simplemente le dedico unos cuantos insultos y amenazas.

-Nee, vieja, ¿por qué el teme de Sasuke no vendrá con nosotros?-Pregunto Naruto, haciendo molestar a la Hokague al escuchar la palabra "vieja" en la oración, pero igual, utilizó su auto-control para no golpearle.

-Tuvo otra misión... ahora si, les contaré de que trata esta misión.-Dijo observándoles a todos, luego centro la mirada en Sakura-Su misión es ayudar al señor Yasashi Tegami, uno de los más importantes hombres del país del viento. Su hija, Saiko Tegami, debe asistir a una fiesta donde habrá personas importantes, pero debido a algunas amenazas e intentos de raptos, le es imposible permanecer por ahora en la aldea donde viven, la aldea arroz. Saiko ahora se encuentra a salvo en la aldea de la arena, pero igual, tiene que asistir si o si a esa fiesta. Su padre entonces nos mando a llamar. Quiere que maten o encuentren a esos ninjas, pero, mientras no los encuentren....-Hizo una pausa, mirando las expresiones de todos, vio especialmente como Naruto se impacientaba.

-¿Qué? ¡Mientras que, vieja!-Grito Naruto, incitándola a continuar. Ahora Tsunade uso todo su auto-control y paciencia para no matarlo. La rubia se aclaró la garganta y prosiguió.

-Pues, como ellos buscan a Saiko, no aparecerán sin ella. Es por eso que Yasashi nos pidió ayuda especialmente a nosotros, y en especial a ti, Sakura-Sakura abrió un poco los ojos, no esperaba que le dijeran eso. Naruto estaba a punto de preguntar el por qué pero Tsunade siguió antes de que hablara-El porque es simple. Por su parecido. Tu te harás pasar por Saiko, Sakura.-Sakura sólo asintió, Tsunade buscó entre todos los desordenados papeles que tenía en su escritorio, hasta encontrar lo que quería.-Neji, tu serás el líder del escuadrón-Él simplemente asintió, Tsunade le entregó los papeles que había estado buscando, el chico de ojos perla sólo los tomo-Es información más detallada sobre la misión.-Explicó.

-¿Cuanto nos vamos, vieja?-Ahora si que no se pudo controlar. En un rápido movimiento, se paro de su asiento y fue hacía donde Naruto, estrellándolo contra la pared de un solo golpe en la cara. Hinata se preocupó al ver a Naruto atontado debido al impacto.

-Parten ahora mismo. Pueden retirarse.-Seguido de que la rubia diera esas palabras, todos salieron por la puerta principal, Naruto ya se había recuperado del fuerte golpe que le propino la Kague. Caminaron hacía la puerta de Konoha, la aldea del arroz estaba a aproximadamente un día de ahí.

Seguían caminando a paso veloz, nadie hablaba ni decía palabra, era extraño, considerando que Naruto nunca paraba de parlotear sobre sus cosas. Llevaban horas, cada quien hundidos en sus pensamientos. Neji se mantenía con la misma expresión de siempre, imperturbable. Si sus cálculos no le fallaban, llevaban cuatro horas del camino. Tenía el Byakugan desactivado, no era necesario. Sabía que podría sentir a sus enemigos sin tener que usar su Dojutsu. Sus compañeros estaban cerca suyos, hundidos en sus pensamientos, pero él no, quería estar alerta por si algún enemigo los atacaba. Miró de reojo a su prima, esta solo seguía el paso y miraba hacía adelante, con su expresión serena de siempre.
El Uzumaki se encontraba extrañamente callado, tal vez el golpe que la Hokague le dio, si lo daño. Y Haruno estaba con una expresión algo cansada, pudo notar unas diminutas ojeras bajo sus ojos verdes. En fin, dejó de examinar a sus compañeros y siguió, ahora entrando en su mente.

Imagino que sería una misión fácil, serían Naruto, Hinata y él contra esos ninjas, era más que suficiente. Sakura no podría pelear, ya que ella sería la hija del señor feudal, Saiko, no un ninja. Siguieron caminando a pazo veloz, esperando llegar pronto a su destino, el silencio no era incomodo, pero era desesperante que nadie dijera nada. Naruto fue quien se animó a romper el silencio creado entre los ninjas.

-Hinata, ¿No sabes cuanto llevamos?-Pregunto, intentando crear un ambiente mejor. Sakura y Neji parecieron no haberle escuchado. La Hyuuga se sonrojo, y comenzó a contar con su cabeza el tiempo aproximado que llevaban.

-C-como unas... 6 h-ho-ras-Tartamudeó, viéndolo de reojo, esperando que le contestara algo.

-¡Ahh! Porque tenían que vivir tan lejos estas personas...-Se quejó Naruto, Hinata seguía intensamente sonrojada, mirando al rubio de ojos azules, quien le dedicó una de sus sonrisas zurronas que él hacía tan bien. Hinata estaba roja. De cierta forma, ese pequeño intercambio de palabras logro crear un ambiente menos.... estresante entre todos. Seguían su camino, sin descansar, esperando llegar pronto a su destino.

___________


Ok, hasta aquí porque no he comido en todo el día y ya son las diez de la noche xd y así es como Sakura se viste, según yo!

Spoiler:

Ok, si quieren alguna otra pareja, será bienvenido. Ah y por cierto, si, sasuke volvió, en el siguiente voy a hablar sobre eso.

Comenten, opinen y den sugerencias!! Pradera


avatar
Lily-Chanღ
Admin/Kage
Admin/Kage

Mensajes : 81
Misiones : 14062
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 19
Localización : en la casa de... ¡Mi!

Hoja De Personaje
Que adoras?:

Ver perfil de usuario http://gaasakuloveless.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por Sakura Hyyuga el Dom Abr 15, 2012 7:21 pm

Me encanto!!! espero la conti con ansias


Spoiler:
I LOVE HARRY!!



Spoiler:
I LOVE ZAYN
I LOVE NIALL


I LOVE ONE DIRECTION!!





Spoiler:


CODY SIMPSON!!!
avatar
Sakura Hyyuga
gennin
gennin

Mensajes : 24
Misiones : 11147
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 18
Localización : Con Ita-kun, viendo como patean a sasuke-baka

Hoja De Personaje
Que adoras?: el anime,nejisaku,jugar futbol,etc..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por Lily-Chanღ el Lun Abr 23, 2012 4:56 pm

Sonrojoo

Continuación. Espero y cumpla con sus expectativas.

¡Ayúdame a cambiar!


Aun no entendían como Naruto podía llegar a ser tan estresante. Pero al parecer, sus burlas y platicas sin sentido no afectaban a Hinata. Ella le escuchaba con mucha atención, no se sabría decir si era fingida o real, pero la verdad, estaba calmada ante las palabras del chico rubio, a pesar de que sus platicas no tuvieran mucho sentido. Ella era la que no estaba afectada, pero en cambio, el Hyuuga y la Haruno estaban ya hartos de esos comentarios tontos que hacía el de ojos azules. Neji no lo demostraba tanto, pero Sakura le miraba con una mirada de pocos amigos. A pesar de esas miradas, Naruto estaba muy entretenido platicando con la chica de ojos perlados, era una forma de que el largo viaje no lo aburriera, y en vista de que Neji no era de muchas palabras y de que su compañera de cabellos rosas no tenía ánimos de escucharlo, se había puesto a conversar con la chica Hyuuga. Ella no hablaba mucho, más bien se limitaba a escucharlo, pero también opinaba de vez en cuando.

Les faltaban aproximadamente una hora de viaje. Y la verdad era que en estos últimos momentos Naruto se había vuelto más molesto. En lugar de limitarse a hablar con la chica de cabello negro azulado, ahora intentaba meter a Neji y a Sakura en la conversación. Neji, al tener mucha paciencia, había soportado y le daba respuestas cortantes. Sakura al principio le contestaba bien, pero no se mantenía mucho en la conversación; luego de varios intentos de Naruto por meterla en la conversación, se había molestado y simplemente hacía lo mismo que Neji, le respondía de manera seca y cortante. Las conversaciones de Naruto no se basaban en algo interesante, había iniciado a hablar cuando le pregunto a la Hyuuga de cuanto tiempo llevaban de viaje, luego de eso, se calló por un rato. Volvió a abrir la boca al preguntar si no tenían hambre, todos negaron, y él entonces empezó a hablar del Ramen. Hinata era la única que parecía escucharle, desde ahí fue que comenzaron a hablar. Se detenía en ratos, tal vez cuando se quedaba sin saliva, pero volvía a hablar. Sus temas no eran muy de importancia para hacer que Neji y Sakura se interesaran. Tal vez ni a la misma Hinata le importaran y lo hacía solo para ser amable.

-Sakura-Chan, ¿Cuanto falta para llegar?-Se quejó Naruto. Sakura lo miró de reojo, era la onceava vez que quería entablar una conversación con ella también. Suspiró algo cansada.

-Como una hora, Naruto.-Fue su única respuesta. No iban corriendo, iban simplemente a un paso veloz, pero sin llegar a correr. Naruto iba a volver a hablar, pero Hinata le detuvo.

-Naruto-Kun... -Comenzó a hablar la de cabellos negros, con su timbre de voz tímido de siempre-Alguien esta aquí-Efectivamente, Neji también había sentido unas presencias, dos, para ser exactos. Se pusieron alerta, y miraron hacía todos lados. Esas personas seguían sin salir.

-¡Salgan!-Gritó Naruto al verse desesperado por el intento de ocultarse de aquellas personas. Seguían en sus posiciones de combate, esperando que dieran la cara. Unos metros adelante, los arbustos se movieron bruscamente, dejando ver a una muchacha caer al suelo. Ella se incorporó avergonzada, murmurando algunas disculpas por su torpeza. Era una joven de aproximadamente su misma edad, cabello café hasta la cadera, totalmente lacio y cuyo fleco cubría toda su frente. Sus ojos eran color zafiro, y junto a sus facciones, le hacían un rostro muy lindo. A su lado, salió un chico de cabello negro y alborotado, y algo largo. Sus ojos eran del mismo color, negros. Él venía cargando una maleta en su espalda sin dificultad alguna.

-Este... ¿Ustedes deben ser los ninjas de Konoha, no? Venimos de parte del señor Tegami-Dijo haciendo una leve reverencia como saludo. Los ninjas de Konoha asintieron, entonces ella sonrió-Mi nombre es Hikari-Miró de reojo a su compañero, ordenando con su mirada a que dijera su nombre, este solo asintió de manera leve.

-Jizen...-Contesto con un tono de voz desinteresado, dirigiendo sus ojos por primera vez hacía los ninjas de Konoha, y su mirada se centró especialmente en la chica de cabellos rosas, quien no noto su mirada ya que estada fulminando con la mirada a Naruto, ya que este estaba haciendo unas caras tontas.

-Veamos, antes de entrar al pueblo, necesito darles algunas indicaciones... Sólo el señor Tegami, el hermano de Saiko-Sama, Jizen, y yo sabemos que Sakura-San se hará pasar por Saiko-Sama, así que en presencia de otras personas, tendrán que tratar a Sakura-San como si fuese Saiko-Sama... Además, estoy aquí para arreglar a Sakura-San para entrar al pueblo-Dijo acercándose a la chica de ojos verdes y tomándola del brazo-Vaya, eres muy parecida a Saiko-Sama...-Dijo con una sonrisa en el rostro, la cual Sakura devolvió con otra.

-Bueno, tu ya te presentaste... ¡Yo soy..!-Gritó Naruto, pero se vio interrumpido por el joven de cabellos negros.

-Tu eres Uzumaki Naruto, Lo sabemos-Dijo en un tono de burla, lo cual hizo molestar al rubio. Fue entonces que estos dos empezaron a discutir.

-Hinata-San, Neji-San, Naruto-San, si nos disculpan, voy a preparar a Haruno-San... Jizen-Dijo sonriendo, ignorando por completo la discusión que habían armado. Hizo una pequeña con su mano para Jizen, indicando que le siguiera. El de cabellos negros asintió, ignorando por completo a Naruto y dejándolo hablando solo. Se adentraron en el bosque, hasta que ya no estuvieron a la vista de los ninjas de Konoha.

-Ese Jizen es un idiota ¡De veras!-Se quejó Naruto, los Hyuuga ya sabían como era Naruto y la facilidad que tenía para sacar una discusión con sus comentarios, aunque lo hiciera sin intención.

-Es porque tu hablas sin pensar-Comentó Neji sin mirarlo, Naruto le miró molesto pero no mucho y empezó a defenderse diciendo que no era cierto. Sorprendentemente, después de eso, Naruto había estado en silencio, pero no quieto. Ya habían pasado unos diez minutos aproximadamente y aun no regresaban, para suerte de Neji, el tenía mucha paciencia. Se escucharon pasos aproximarse, y entonces pudo divisar tres siluetas aun borrosas a causa de la lejanía. La más alta era seguramente la de Jizen, y la más baja era Sakura.

Se acercaron más, entonces pudo notar que estaba en lo cierto. Se sorprendió un poco al ver a la Haruno, pero no lo demostró ni un poco, en cambio Naruto, si. Sakura se veía diferente, lo único que había cambiado en ella había sido su cabello. Antes era rosa y le llegaba hasta los hombros y ahora lo tenía negro ondulado. Su rostro no llevaba ni una sola pizca de maquillaje, al parecer el parecido que tenía con Saiko eran sus facciones y figura. Llevaba un vestido blanco de tirantes, tenía detalles en la holgada falda de unas pequeños estrellitas amarillas, no muy llamativas. En su cintura llevaba un listón amarillo que ceñía la parte de sus pechos, los cuales no eran muy grandes pero igual de buen tamaño. La falda le llegaba hasta las rodillas, y calzaba unos zapatos de piso del mismo color que su vestido.

Naruto seguía gritando cosas como que no parecía ella, que se veía muy diferente a ella misma y que prefería su cabello rosa. La verdad el cabello de Sakura era mucho más sedoso y suave que esa peluca que usaba, y además la hacía destacar. Si, el cabello de Sakura era extrañamente rosa, pero era bonito, aunque lo llevara revuelto se le veía bien.

Neji vio como Sakura se sonrojaba avergonzados ante los halagos de la Hyuuga sobre ella. Él no le dijo nada, no era parte de su personalidad el halagar a alguien si no era necesario. Miró a las otras dos personas que estaban detrás de la joven de cabellos ahora negros. Jizen y Hikari, o más bien solo la chica, se encontraban hablando, él solo parecía escucharle. Neji había notado desde que los vio que la castaña no poseía redes de Chakra, pero el chico si. Al parecer él era quien protegía a Hikari. Miró como el cielo se empezaba a teñir con tonos rojizos, fue entonces que se dio cuenta que estaban perdiendo el tiempo. Iba a dar ordenes de seguir con su camino, pero alguien se le adelantó.

-Deberíamos seguir... Tegami-Sama nos ha de estar esperando para la cena.-Dijo el chico de mirada azabache. Sakura y Hinata asintieron y todos comenzaron a caminar, solo faltaba poco para llegar a la mansión del señor Tegami. Iban en un silencio cómodo, caminaban a paso veloz, solo se escuchaba el ruido de sus pisadas. Era tranquilizante, no era necesario que alguien hablara, pero desgraciadamente, el rubio pensaba lo contrario.

-Sakura-Chan, sigo diciendo que te vez rara...-Comentó Naruto sin malas intenciones, pero para su desgracia Sakura lo tomó mal y le miró fulminante. Naruto tragó en seco, se arrepintió de ir caminando al lado de la chica de mirada verde. Sakura se acercó un poco más a Naruto, quien estaba preparado para recibir algún puñetazo o golpe por parte de la chica, pero este golpe no llegó. Antes de que mirara las acciones de Sakura, este estaba ya en el suelo, había caído boca abajo. Levantó la mirada y pudo ver como el pie de Sakura estaba metido entre el camino que el seguía. Le había metido una zancadilla. Todos se detuvieron al ver que Naruto estaba en el suelo, mirando la escena. La Haruno se acercó a él, quien aun estaba en el suelo, y comenzó a pisar su cabeza con su pie derecho. Lo hacía con fuerza, haciendo que el rostro del rubio se restregara contra la sucia tierra. Luego de unos momentos, dejó de hacerlo y retiro su pie. Sakura volvió a ponerse en marcha, a la par que Neji lo hacía. Jizen y Hikari, al ver que los otros dos avanzaban, les siguieron, pensando que el rubio estaría bien. Hinata le miró preocupada, y fue quien le ayudó a incorporarse.

-¿Estas b-bien?-Preguntó la Hyuuga con preocupación. Naruto la miró con una sonrisa y asintió. Ante tal acción, las mejillas de Hinata se encendieron al ver que Naruto le regalaba una de sus sinceras sonrisas.

Naruto se levantó sobándose su magullado rostro. Los maltratos de la Haruno eran igual o más potentes que los de la Hokague, por algo era su alumna. Corrieron un poco para alcanzar a los demás, hasta llegar a la par de ellos. Jizen miró a Naruto con burla, casi diciéndole con la mirada que una chica lo había derribado. Naruto entendió esa mirada a la perfección y fue entonces que comenzó una discusión entre esos dos. Todos pensaron que sería algo breve, que alguno de los dos pararía. Estaban equivocados. Llevaban más de quince minutos discutiendo, y los demás ya estaban molestos con ellos.

-Jizen para ya...-Ordenó Hikari hastiada por solo escucharlos maldecirse. Jizen la miró aun con la mirada molesta a causa del rubio.

-Lo haré hasta que admita que tengo razón-Fueron sus palabras, Naruto le miró muy molestó. Solo ellos sabían por que peleaban, al comienzo había sido por las burlas de Jizen, pero luego habían sacado otros temas, algunos sin importancia.

-No lo haré, tu eres el equivocado, ¡Idiota!-Gritó Naruto molesto. El pelinegro le miró de la misma manera y siguieron discutiendo. Para su suerte, habían llegado más rápido de lo planeado. Esa hora que estimaban que tardarían se había convertido en solo la mitad. Recorrieron las calles, muchas personas se detenían a saludar a Sakura, pues pensaban que era Saiko. Al parecer era conocida, y Sakura actuaba tal y como Hikari le había instruido. Hikari había explicado a Sakura la personalidad de Saiko para que la Haruno pudiera actuar así. Saiko era una persona muy amable y respetuosa de las reglas, era cortés y educada. Sin embargo, cuando su padre u otras personas fuera de su confianza no le veían, actuaba más despreocupada y menos educada, esa actitud generalmente la mostraba con la servidumbre de su hogar, y con algunos familiares y amigos, ya que les tenía confianza. A Sakura le pareció una muy buena personalidad y estaría dando lo mejor de sí por ser así de refinada como Saiko.

~~~•~~~•~~~

Okey! Eh aquí el siguiente capitulo. Al fin ni se habló de Sasuke, pero pronto, pronto lo aclaro x3

Jizen y Hikari, bueno, imagínenselos, a Jizen se lo pueden imaginar como a Jinta Yadomi, si no lo conocen, búsquenlo x3 Y a Hikari, Pues no se Je!

Cualquier sugerencia o critica, gracias!

Bye!


avatar
Lily-Chanღ
Admin/Kage
Admin/Kage

Mensajes : 81
Misiones : 14062
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 19
Localización : en la casa de... ¡Mi!

Hoja De Personaje
Que adoras?:

Ver perfil de usuario http://gaasakuloveless.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por Sabri- Hyyuga el Miér Abr 25, 2012 7:46 pm

hola me encanto tu fic espero la continuascion Suerte besos
avatar
Sabri- Hyyuga
estudiante de la academia
estudiante de la academia

Mensajes : 4
Misiones : 10330
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por _xime_ el Dom Mayo 06, 2012 10:53 am

iinncre... me ah guuztado muchoo... e obiii ezpero kntiii prontoo...


Hay Siempre Algo De Locura En el Amor; Pero Siempre Hay Algo De Razón En la La Locura.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se Da Por Vencido

Nadie Merece Tus Lagrimas, y Si Las Merece Nunca Te Hará Llorar

Mi Corazón Sigue Siendo tuyo, Por Que Tu Fuiste Quien Me Dio Su Mano Para Levantarme, Su Sonrisa Para Animarme y Su Corazón
Para Amarle


avatar
_xime_
moderador/Sannin
moderador/Sannin

Mensajes : 123
Misiones : 11317
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 20
Localización : en Casita:D hahaha

Hoja De Personaje
Que adoras?: umm, adoroo comerr, oiir muusiika, ver la tele, pasarme x los foros, ver aniime...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por nejisaku11 el Sáb Dic 29, 2012 10:04 pm

wa esta genialisimo este fic ya quiero saber todo lo que sucedera
avatar
nejisaku11
gennin
gennin

Mensajes : 19
Misiones : 9166
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por Sakura Hatsu el Jue Ene 24, 2013 9:25 pm

Esta genial me encanto. Seria genial una conti pero...mis esperanzas son pocas ya que casi es un año del ultimo capitulo según la fecha del post.

Lagrimas
avatar
Sakura Hatsu
gennin
gennin

Mensajes : 27
Misiones : 9394
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27

Hoja De Personaje
Que adoras?: Bishies

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por akatsura el Vie Mayo 17, 2013 1:11 am

quiero conti esta muy bueno tu fanfic SI, SI espero la conti con ansias y tambien espero pronto el nejisaku espero y no la dejes Bye! Bye!
avatar
akatsura
estudiante de la academia
estudiante de la academia

Mensajes : 1
Misiones : 8380
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Hoja De Personaje
Que adoras?:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ayúdame a cambiar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.